gestión y proyectos inmobiliarios

                            

    Enalben GPI  está debidamente acreditada y como gestora de cooperativas tienen capacidad para controlar las obras, los proyectos y las tramitaciones de licencia, entre otras cosas. 

     Su misión es cuidar los aspectos administrativos, jurídicos y técnicos de la promoción de viviendas, a efectos de obtener las viviendas al mejor precio y con la mayor calidad. Este apoyo a la cooperativa se materializa en aspectos tales como:

        - Proceso de selección de empresa constructora.

        - Normas de obligado cumplimiento con empresas aseguradoras.

        - Organismos de Control Técnico, Arquitectos y Coordinadores de Salud.

        - Asesoramiento para la constitución de la Comunidad de Propietarios.

 

             En definitiva nos encargamos de hacer realidad los sueños de los socios, con honestidad y confianza.                                                                                                      

Áreas de actividad de la empresa 

Gestión

  La gestora coordina todos los labores relacionadas con la promoción; encargo del proyecto, solicitud de licencias, negociaciones con las entidades financieras, contratación de la constructora, contratación de seguros, seguimientos de la obra, contabilidad, entrega de las viviendas, repasos finales, tramites notariales, entre otros.

Comercial

Área Jurídica 

Financiera

  Estudio de viabilidad de los proyectos, planes de financiación, estudio de costes de la promoción, préstamo promotor, asesoramiento fiscal y contable.

  Constitución de cooperativas, liquidación de cooperativa y puesta en marcha de las comunidades de bienes. Trámites notariales, registro, tramitación compra del suelo, elaboración de contratos y convenios, permisos de obra, entre otros aspectos.

   Comercialización de las promociones, atención al cliente, estudios de mercado, tramitación administrativa y entrega de llaves.

MISION EMPRESARIAL

CONVENIOS