Áreas de actividad de la empresa 

Gestión

  La gestora coordina todos los labores relacionadas con la promoción; encargo del proyecto, solicitud de licencias, negociaciones con las entidades financieras, contratación de la constructora, contratación de seguros, seguimientos de la obra, contabilidad, entrega de las viviendas, repasos finales, tramites notariales, entre otros.

Comercial

Área Jurídica 

Financiera

  Estudio de viabilidad de los proyectos, planes de financiación, estudio de costes de la promoción, préstamo promotor, asesoramiento fiscal y contable.

  Constitución de cooperativas, liquidación de cooperativa y puesta en marcha de las comunidades de bienes. Trámites notariales, registro, tramitación compra del suelo, elaboración de contratos y convenios, permisos de obra, entre otros aspectos.

   Comercialización de las promociones, atención al cliente, estudios de mercado, tramitación administrativa y entrega de llaves.

       La labor de Enalben GPI consiste en gestionar y asesora a nuestros clientes en cada proceso que integra la promoción de viviendas en régimen de cooperativas, desde el inicio hasta la entrega de la vivienda.

 

 

     Su misión es velar por sus clientes a nivel administrativo, comercial, jurídico y técnicos de la promoción de viviendas, a efectos de obtener el mejor precio con la mayor calidad.

 

 

     Nuestro equipo cuida hasta el más mínimo detalle, les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adaptar la distribución de la vivienda a sus necesidades, para ello ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento técnico, para facilitarte la toma de decisiones y analizar la viabilidad de las modificaciones.

   “En definitiva, nos encargamos de hacer realidad los sueños de los socios, con honestidad y confianza.”

ENALBEN GPI

SOBRE NOSOTROS 

CONVENIOS

NOTICIAS DE LA EMPRESA

  

         A finales de 2020, y como resultado del convenio firmado entre la Cámara de Comercio de Cádiz y Enalben Gestion y Proyectos Inmobiliarios, S.l. que la Unión Europea ha financiado al 70%, dentro de la iniciativa TIC CÁMARA, hemos iniciado un proceso para conseguir un salto cualitativo en la gestion de nuestra empresa a través de la implantación de una ERP de Gestion de PRINEX. Este software de gestion empresarial para empresas de nuestro sector logrará que nuestra empresa dé un salto cualitativo,  mejorando sus herramientas de gestion y que nuestros clientes y proveedores , vean reforzados nuestra atención hacia ellos.

 

La inversión , que se continuará en el tiempo con importantes recursos de la empresa, no hubiera sido posible sin la ayuda de la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la Información y de las comunicaciones., Por ello,


ENALBEN GESTION Y PROYECTOS INMOBILIARIOS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la Información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha logrado implantar su ERP de gestion de la casa PRINEX, considerado como de los mejores sistemas de gestion a nivel nacional, con lo que aseguramos la competitividad y productividad de nuestra empresa. En este primer trimestre de 2021, hemos iniciado la implantación y para ello se ha contado con el apoyo del programa TIC CÁMARA de la Cámara de Comercio de Cádiz.

 

                                                                        Una forma de hacer Europa